Huyao Xiao Hongniang - Yaya Tushan 1/8 (Emontoys)

Directamente de la ONA Huyao Xiao Hongniang (Enmusubi no Youko-chan), la compañía Emontoys presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Yaya Tushan. Figura disponible para reservar a partir del 11 de diciembre de 2017.

縁結びの妖狐ちゃん 塗山 雅雅 1/8 [絵夢トイズ]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2017 a 29 de enero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/8 de Yaya Tushan:



Directamente de la ONA "Huyao Xiao Hongniang", la compañía Emontoys presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Yaya Tushan, la mayor de las hermanas Tushan.

Figura esculpida por ACTOYS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de esta preciosa espíritu zorro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Una figura que transmite toda la belleza de Yaya Tushan, pero también su lado más frío e imponente. Fijaos en el precioso cuerpo de Yaya, lo bien recreado que está su traje y la estupenda base de hielo recreada con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram