Strike the Blood III - Reina 1/7 (Hobby Stock)

Directamente de Strike The Blood, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Reina Akatsuki. Figura disponible para reservar a partir del 13 de septiembre de 2018.

HOBBY STOCK ストライク・ザ・ブラッドlll 1/7 零菜


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock de su figura a escala 1/7 dedicada a Reina Akatsuki:



Directamente de Strike The Blood, concretamente de Empire Of The Dawn, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Reina Akatsuki. Figura que os puede resultar muy familiar, pues está basada en la figura a escala 1/7 que la compañía le dedicó a Yukina Himeragi y que salió a la venta en abril de 2018.

Concretamente, Hobby Stock ha hecho que la figura de Reina tenga un busto ligeramente mayor comparado con el de Yukina. Además de este pequeño cambio a nivel de escultura, la figura también ha sufrido algunos cambios a nivel de pintura: apreciad sus ojos azules, el color de su Hasta Aurum / The Golden Spear y sus braguitas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken, ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing y ha sido pintada por por mffp y eriko.









Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Hobby Stock, como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram