Strike the Blood II - Yukina Himeragi 1/7 (Hobby Stock)

Directamente de la serie de OVAs Strike the Blood II, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi, la protagonista femenina de la serie.

HOBBY STOCK ストライク・ザ・ブラッドII OVA 1/7 姫柊雪菜


Altura: 19 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock de su figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi:



Hobby Stock confirma todos los detalles de la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi, personaje sacado directamente de la serie de OVAs Strike the Blood II.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose y la expresión con los que ha sido representada Yukina, con los que nos transmite todo su encanto, y lo bien recreado que está su uniforme y su arma Sekkarou. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por mffp y eriko.








Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Hobby Stock, como bonus os incluirán otra expresión facial para Yukina (Iyarashii!):









Comentarios

  1. Me gustó esta pose mostrando las braguitas estilo Fanservice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es brutal! Además la pose es de lo más casual. Muy bien conseguido el efecto.

      ¡Gracias por comentar Cristian!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram