COMIC HOT MILK COVER GIRL Nozomi Kusunoki -Sunburn ver.- 1/6 (Q-six)

La compañía Q-six presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Nozomi Kusunoki basada en una ilustración de Goban que fue portada de la revista "Comic Hot Milk", la Sunburn ver. Figura de distribución limitada.

COMIC HOT MILK COVER GIRL 楠木希美 日焼けver. 1/6 [Q-six]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 de Nozomi Kusunoki -Sunburn ver.-:



Hace unas semanas, Q-six presentó la figura a escala 1/6 que le dedicaron a Nozomi Kusunoki basada en una ilustración del ilustrador Goban que fue portada de la revista "Comic Hot Milk". Figura que la compañía presentó originalmente en dos versiones y que ahora nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Tere (GILLGILL) en la que, entre otras variaciones en su coloración, Nozomi está más morenita, lo que nos permite apreciar en su piel la marca del traje de baño, la cual contrasta con su bikini blanco.

Al igual que las anteriores versiones de esta figura, destacar que Q-six incluye en esta figura una expresión facial intercambiable y un busto de reemplazo que nos permitirán poner a Nozomi como más nos guste.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram