COMIC HOT MILK COVER GIRL Nozomi Kusunoki 1/6 (Q-six)

La compañía Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Nozomi Kusunoki basada en una ilustración de Goban que fue portada de la revista "Comic Hot Milk". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

COMIC HOT MILK COVER GIRL 楠木希美 1/6 [Q-six]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 17 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 dedicada a Nozomi Kusunoki:



Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Nozomi Kusunoki basada en una ilustración del ilustrador Goban que fue portada de la revista "Comic Hot Milk".

Figura esculpida por Tere (GILLGILL) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Goban podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Apreciad el espectacular cuerpo de Nozomi, su atrevido bikini y esa expresión tan encantadora de su rostro.

Destacar que Q-six incluye una expresión facial intercambiable y un busto de reemplazo que os permitirán poner a Nozomi como más os guste.












Como os hemos comentado, Q-six nos ofrece otra versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Nozomi Kusunoki, la Nozomi Kusunoki -pretty ver.-. En esta versión, la compañía ha decidido que el bikini sea de color rosa y el pelo de Nozomi de color marrón:

COMIC HOT MILK COVER GIRL 楠木希美 -pretty ver.- 1/6 [Q-six]
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram