Preview de la Nendoroid de Kenma Kozume -School Uniform Ver.- de Haikyu!! por Orange Rouge

Directamente de la popular serie manga Haikyu!! y con un anime igual de popular, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Kenma Kozume representado con su uniforme escolar. Figura disponible para reservar a partir del 7 de agosto de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Kenma Kozume -School Uniform Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie manga Haikyu!! y con un anime igual de popular, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Kenma Kozume representado con su uniforme escolar.

Como podéis ver, Kenma Kozume ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kenma Kozume nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kenma Kozume nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y la expresión molesta que mostró durante su partido con Karasuno High School), una consola portátil, su mochila, una base redonda con un patrón de voleibol y un fondo del interior de un tren para ponerlo de camino o de vuelta de la escuela. Recordad que también podéis usar las expresiones incluidas en la Nendoroid de Kenma Kozume en esta nueva Nendoroid.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram