Haikyu!! Second Season - Kenma Kozume Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Kenma Kozume, personaje del manga y anime Haikyu!!. Nendoroid que ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど ハイキュー!! セカンドシーズン 孤爪研磨[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 4074 Yenes
Reservas: 27 de enero a 24 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Kenma Kozume y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haberos mostrado varias imágenes de su prototipo pintado estos últimos días, Orange Rouge nos presenta la siguiente Nendoroid que dedica a los personajes de Haikyu!!, manga con dos temporadas de anime, la de Kenma Kozume.

Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. 
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las Nendoroid, Kenma Kozume nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo y una avergonzado), diferentes brazos, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Kenma sentadito, una pelota de voleibol, su smartphone, un gato negro y una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol.




Como os comentamos, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Kenma Kozume en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Kenma Kozume with Black Cat Ver.:


Y para los interesados, Orange Rouge sigue trabajando en más Nendoroid dedicadas a los personajes de Haikyu!!. De hecho, también han anunciado la de Kei Tsukishima.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram