Sekirei - Tsukiumi -Mitsugetsu ver.- 1/7 (Orchid Seed)

Directamente del manga y anime Sekirei, la compañía Orchid Seed presenta una nueva versión de su figura a escala 1/7 dedicada a Tsukiumi, la Mitsugetsu ver. (Honeymoon ver.).

セキレイ 月海 蜜月ver. 1/7 [オーキッドシード]


Altura: 26,3 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/7 de Tsukiumi -Mitsugetsu ver.-:



Como recordaréis, Orchid Seed presentó hace un tiempo una preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Tsukiumi, personaje del manga y anime Sekirei, representada con un elegante bikini de color azul. Figura que, posteriormente, pudimos disfrutar en una versión exclusiva con otra combinación de colores, la Event Limited

Y ahora, Orchid Seed nos sorprende al presentar una nueva versión en la que el bikini de Tsukiumi pasa a ser de color dorado, un color que ha sido propuesto por la propia autora de Sekirei, Sakurako Gokurakuin.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin las anteriores versiones de esta figura esculpida por R.S.B Ryouichi Ikeda y Ranmaru o la prefiráis con esta nueva combiación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.












Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Orchid Seed, la compañía os incluirá como bonus un "stick poster" (reservas disponibles hasta el 12 de septiembre de 2018):






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram