miércoles, 10 de agosto de 2016

Sekirei - Tsukiumi 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, Orchid Seed nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Tsukiumi, personaje del manga y anime Sekirei.

セキレイ 月海 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 26,3 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 10 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Orchid Seed de su figura a escala 1/7 de Tsukiumi de Sekirei:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Orchid Seed nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Tsukiumi de Sekirei representada con un elegante bikini de color azul. Bikini que combina perfectamente con su preciosa melena rubia, sus sandalias doradas y que además, nos permite disfrutar del impresionante cuerpo de este personaje.

Figura esculpida por Ryouichi Ikeda (R.S.B) y Ranmaru con un buen parecido con el personaje y una buena calidad de detalles. Daos cuenta, por ejemplo, de la buena sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de la melena de Tsukiumi y las cintas.












En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Orchid Seed, la compañía os incluirá como bonus un stick poster con la ilustración original (reservas disponibles hasta el 11 de octubre):





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada