Preview de la G.E.M. Series de Shikamaru Nara de Naruto Shippuden por MegaHouse

Directamente de la popular serie Naruto Shippuden, MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Shikamaru Nara. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que tendréis disponible para reservar a partir del 3 de agosto de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Megahouse, por el momento, de la G.E.M. de Shikamaru Nara:



Directamente de la popular serie Naruto Shippuden, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Shikamaru Nara y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Naruto Shippuden podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras G.E.M. Una figura en la que Shikamaru ha sido representado en una pose de lo más calmada y relajada, por lo que nos transmite perfectamente su personalidad poco problemática. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, al que no le falta ni el más mínimo detalle, y su peinado característico.

Como os hemos comentado, Megahouse abrirá las reservas de esta figura el 3 de agosto de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas, por lo que esperamos poderos confirmar más detalles y mostraros más imágenes en breve.



Para los interesados, MegaHouse también abrirá las reservas de la G.E.M. Series de Naruto Uzumaki Senin Mode de Naruto Shippuden el 3 de agosto de 2018:


Y, ese mismo día, la compañía también abrirá las reservas de la reedición de la G.E.M. Series de Sasuke Uchiha de Naruto Shippuden:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram