Preview de la G.E.M. Series de Naruto Uzumaki Senin Mode de Naruto Shippuden por MegaHouse

Directamente de la serie Naruto Shippuden, MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Naruto Uzumaki en Modo Sabio. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que se podrá reservar a partir del 3 de agosto de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 うずまきナルト 仙人モード [メガハウス]


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Naruto Uzumaki Senin Mode:



Directamente de la serie Naruto Shippuden, MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Naruto Uzumaki representado en Modo Sabio.

Figura basada en una ilustración original de Tetsuya Nishio que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Naruto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Naruto, la buena sensación de movimiento que nos transmite las cintas del protector de su frente, la pose tan interesante con la que ha sido representado sujetando un gran pergamino y la sonrisa de su rostro con la que nos transmite su gran seguridad en sí mismo.

Destacar que la figura vendrá con partes de reemplazo que nos permitirán poner a Naruto con una expresión facial normal, sin los ojos característicos del Modo Sabio.

Como os hemos comentado, MegaHouse tiene la intención de abrir las reservas de esta figura a partir del 3 de agosto de 2018, eso sí, de forma exclusiva en determinadas tiendas. Como siempre, en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes, os informaremos.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram