Love Live! Sunshine!! - Hanamaru Kunikida -Blu-ray Jacket Ver.- 1/7 (With Fans!)

With Fans! presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hanamaru Kunikida, personaje de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, basada en una ilustración del blu-ray de la serie. Figura que se podrá adquirir de forma exclusiva a través de la tienda online de Good Smile Company, de Bandai Visual Club, de Amazon y de AmiAmi.

ラブライブ!サンシャイン!! 国木田花丸 Blu-rayジャケットVer. 1/7 [With Fans!]


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 17 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Hanamaru Kunikida -Blu-ray Jacket Ver.-:



Como recordaréis, hace unos meses os anunciamos que nacía una nueva serie de productos, "With Fans!" Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad.

La quinta figura que entra a formar parte de la serie With Fans! es una figura a escala 1/7 de Hanamaru Kunikida basada en la ilustración que se usó como ilustración de la carátula de uno de los Blu-ray de la primera temporada de Love Live! Sunshine!! Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por NIN sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hanamaru podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. 

Hanamaru ha sido esculpida con una preciosa sonrisa en su rostro mientras nos ofrece el dulce helado que sostiene con su mano derecha. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de Hanamaru y como el viento sopla suavemente a través de su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos olvidar el gran trabajo realizado también a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y que la figura sea lo más fiel posible a la ilustración original.





Por último, destacar que a través de Bandai Visual Club tenéis la posibilidad de reservar la edición limitada de la figura a escala 1/7 de Hanamaru Kunikida -Blu-ray Jacket Ver.- que, además de la figura, os incluyen un "Hanamaru Kunikida Original Monologue CD":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram