Figuras exclusivas de Tamashii Nations para el XXIV Salón del Manga de Barcelona

Hoy Tamashii Nations España ha hecho públicas las figuras exclusivas que tendrá a la venta en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.


En este post os ponemos la lista que ha compartido la compañía en sus redes sociales para que podáis ver las figuras que venderán de forma exclusiva en el evento y así ir reservando ya las entradas. ¡No os lo perdáis!


A continación os ponemos la lista de las figuras una a una y con el link al post de cada una debajo de ellas para que podáis verlas al detalle:

S.H. Figuarts Perfect Cell Color Edition


Más información: http://www.mechanicaljapan.com/2018/07/shfiguarts-perfect-cell-Dragon-Ball-north-america-tour-2018.html


S.H.Figuarts Broly -Event Special Color Edition- 


Más información: http://www.mechanicaljapan.com/2018/07/shfiguarts-broly-Dragon-Ball-North-America-Tour-2018-.html


S.H. Figuarts Super Saiyan God SS Vegetto


Más información: http://www.mechanicaljapan.com/2018/07/shfiguarts-super-Saiyan-God-SS-Vegito-shfiguarts-super-Saiyan-God-SS-Vegetto-DRagon-Ball-North-America-Tour-2018.html


Tamashii Nations Effect Energy Aura



De momento esto es todo lo que sabemos por ahora. En cuanto sepamos precios, información de reserva y el resto de información os la facilitaremos para que no os perdáis nada de lo que Tamashii Nations España nos guarda para este XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Más información de Tamashii Nations:

Facebook: https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain

Twitter: https://twitter.com/tamashiispain?lang=es




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram