Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Super Saiyan God SS Vegetto -Event Exclusive Color Edition- (Bandai)

Directamente de la serie Dragon Ball Super, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Super Saiyan God SS Vegetto en su versión Event Exclusive Color Edition. Figura que la compañía venderá en los eventos de la Dragon Ball North America Tour 2018.


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: En los eventos de la Dragon Ball North América Tour 2018
Precio: 60 $

A continuación podéis ver las imágenes y toda la información que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Super Saiyan God SS Vegetto:



Directamente de la serie Dragon Ball Super, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Super Saiyan God SS Vegetto. Una figura con una calidad increíble que nada tiene que ver con la S.H.Figuarts de Vegetto que lanzó Tamashii en 2014. La escultura es completamente nueva y han usado los nuevos cuerpos de las S.H.Figuarts para traernos una figura alucinante. 

Aunque no se han dado a conocer oficialmente y de manera exacta todos los accesorios que llevará esta figura, por las imágenes podemos ver que nos vendrá con diversas manos intercambiables, diferentes expresiones faciales, una parte de efecto del lanzamiento de un rayo de energía y un pelo extra para que podamos poner a Vegetto en su forma normal o en su forma Super Saiyan God SS.


Recordad que Tamashii Nations venderá de forma exclusiva esta figura en los eventos de la Dragon Ball North América Tour 2018, que, por ahora, son: la San Diego Comic-Con (19 al 22 de julio), la Otakon de Washington (10 al 12 de Agosto), la FAN EXPO De Canadá (30 de agosto al 2 de septiembre), la Rose City Comic Con de Portland Oregon (7 al 9 de septiembre), la New York Comic Con del 4 al 7 de Octubre) y los Dallas Fan Days (19 al 21 de octubre).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram