Yuragi-sou no Yuuna-san - Chisaki Miyazaki 1/7 (Chara-ani)

Directamente del manga y anime "Yuragi-sou no Yuuna-san", Chara-ani (Toy's Works) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Chisaki Miyazaki.

ゆらぎ荘の幽奈さん 宮崎千紗希 1/7 [キャラアニ]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 26 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 dedicada a Chisaki Miyazaki:



Hace unas semanas, os presentamos las figuras a escala 1/7 que Chara-ani (Toy's Works) les dedicó a Yuuna Yunohana y a Sagiri Ameno. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la tercera figura que dedica a los personajes de Yuragi-sou no Yuuna-san, la de Chisaki Miyazaki.

Figura esculpida por ICREA CO., LTD con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuragi-sou no Yuuna-san podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Chisaki Miyazaki, lo perfectamente recreado que está su uniforme, la pose tan coqueta con la que han sido representada y la alegre y tímida sonrisa de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yusaki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest