Yuragi-sou no Yuuna-san - Sagiri Ameno 1/7 (Chara-ani)

Directamente del manga y anime "Yuragi-sou no Yuuna-san", Chara-ani (Toy's Works) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sagiri Ameno.

ゆらぎ荘の幽奈さん 雨野狭霧 1/7 [キャラアニ]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 17 de julio a 19 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 dedicada a Sagiri Ameno:



Hace unas semanas, os presentamos la figura a escala 1/7 que Chara-ani (Toy's Works) le dedicó a Yuuna Yunohana. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la segunda figura que dedica a los personajes de Yuragi-sou no Yuuna-san, la de Sagiri Ameno.

Figura esculpida por ICREA CO., LTD con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuragi-sou no Yuuna-san podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Sagiri, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la pose tan dinámica con la que han sido representada con un kunai en una mano.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yusaki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram