Fate/Apocrypha - Rider of "Black" -Great Holy Grail War- 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Astolfo luchando en la "Gran Guerra del Santo Grial". Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/Apocrypha 黒のライダー-聖杯大戦- 1/7スケールフィギュア [アニプレックス


Escala: 1/7
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de julio a 28 de octubre de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Rider of "Black" -Great Holy Grail War-:



Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Astolfo luchando en la "Gran Guerra del Santo Grial".

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Astolfo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo perfectamente recreado el atuendo de Astolfo, la pose tan dinámica con la que ha sido representado y esa expresión con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de ANIPLEX+, esta os vendrá con una base especial con un diseño que recuerda el lugar en el que tuvo lugar la Gran Guerra y que os permitirá exponerla junto a la figura a escala 1/7 de Saber of "Red" -Great Holy Grail War- que Aniplex presentó hace unos meses. Para aquellos que no os pudisteis hacer con esta estupenda figura de Mordred, informaros que Aniplex también ha abierto hoy de nuevo sus reservas (disponibles hasta el 31 de agosto de 2018 en ANIPLEX+).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest