Fate/Apocrypha - Saber of "Red" -Great Holy Grail War- 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, la compañía Aniplex informa que el 28 de abril de 2018 abrirá las reservas de la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber of "Red". Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/Apocrypha 赤のセイバー -聖杯大戦- 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 20,4 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 28 de abril a 1 de julio de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Saber of "Red" -Great Holy Grail War-:



Directamente de la serie de anime Fate/Apocrypha, Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber of "Red" luchando en la Gran Guerra del Santo Grial.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saber of "Red" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su atuendo y su espada Clarent. Apreciad también la pose tan dinámica con la que ha sido representada Saber of "Red" y esa expresión con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de ANIPLEX+, esta os vendrá con una base especial que os permitirá exponerla junto a la figura de Astolfo -Great Holy Grail War- en la que está trabajando Aniplex.







En las siguientes imágenes del prototipo de la figura a escala 1/7 de Mordred expuesto en el Fate/Apocrypha -Epilogue Event-, evento que tiene lugar el 28 y 29 de abril de 2018 en The Grand Hall (Tokyo), podréis ver la base con la que os vendrá la figura al reservarla a través de ANIPLEX+:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram