Ant-Man and the Wasp - The Wasp 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la próxima película del universo cinematográfigo Marvel titulada Ant-Man and the Wasp, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a The Wasp.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura articulada a escala 1/6 de The Wasp:



Gracias a ti, tuvimos que correr. Todavía estamos corriendo "

Esta misma semana, la esperada película de Marvel Ant-Man and the Wasp está a punto de llegar a la gran pantalla y, anticipándose a su estreno, Hot Toys nos presenta hoy la figura a escala 1/6 de The Wasp. En esta próxima película, Wasp se une a Ant-Man para una nueva misión urgente del Dr. Hank Pym. Ya sea siendo grande o pequeña, la fuerza de Wasp crece a niveles sobrehumanos cuando usa sus poderes. 

Maravillosamente elaborada con un gran parecido a la actriz Evangeline Lilly que interpreta a Hope Van Dyne en la película, la figura de Wasp incluye dos cabezas intercambiables (una sin casco con una cola de caballo y otra cabeza con el casco puesto que tiene función de luz LED), dos pares de alas intercambiables de Avispa (unas cerradas y las otras abiertas), una figura de The Wasp en miniatura, dos discos de transformación, un accesorio del casco abierto para colocar en la parte posterior de la figura y un soporte especialmente diseñado con el fondo del personaje.



























Para los interesados, junto con la figura de The Wasp, Hot Toys ha lanzado también la de Ant-Man que os hemos presentado en el anterior post.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram