Ant-Man and the Wasp - Ant-Man 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la próxima película del universo cinematográfigo Marvel titulada Ant-Man and the Wasp, la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Ant-Man.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura articulada a escala 1/6 de Ant-Man:




"Sabes, ahora soy un Vengador"

Esta misma semana, laesperada película de Marvel Ant-Man and the Wasp está a punto de llegar a la gran pantalla y, anticipándose a su estreno, Hot Toys nos presenta hoy la figura a escala 1/6 de Ant-Man. Siendo un súper héroe y un padre a tiempo completo, Scott está luchando para equilibrar ambos lados en su vida diaria, pero es reclamado por el Dr. Hank Pym y Hope van Dyne para realizar una nueva misión urgente. Esta vez tiene que ponerse el traje Ant-Man y aprender a luchar junto con The Wasp mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado oculto.

La figura que nos presenta hoy Hot Toys es exacta al Ant-Man que podremos ver en la película y está diseñada en base a la imagen de Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man en la película. Incluye como accesorios tres pares de manos intercambiables y dos cabezas intercambiables que presentan un esculpido de cabeza con una sorprendente similitud al personaje original y una cabeza con el casco puesto con función de luz LED que dista mucho de ser  un casco cerrado ya que muestra parte de la cara de Ant-Man. La figura también incluye  una miniatura de Ant-Man para que podamos representar su crecimiento, un laboratorio reducido, dos discos reductores/ampliadores, un accesorio con el casco abierto acoplable a la parte posterior de la figura y un soporte especialmente diseñado con el fondo del personaje.






















Para los interesados, junto con la figura de Ant-Man, Hot Toys ha lanzado también la de The Wasp que os presentamos en el siguiente post.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram