DARLING in the FRANXX - "Zero Two" 1/7 (Kotobukiya)

Tal y como os anunciamos hace unos días a través de nuestras redes sociales, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Zero Two, uno de los personajes principales de la serie de anime Darling in the FranXX.

ダーリン・イン・ザ・フランキス ゼロツー 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 19 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Zero Two:



Directamente de la serie de anime Darling in the FranXX, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Zero Two representada con su característico traje de piloto de color rojo.

Una figura esculpida por Sho Kojima con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Zero Two podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante. Una figura en la que este conocido personaje de Darling in the FranXX ha sido representado con su traje de piloto en el interior del Strelizia. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de Zero Two, las diferentes partes mecánicas, la suave sensación de movimiento que nos transmiten los mechones de sus preciosa melena rosada y el material translúcido usado para recrear sus puntas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite toda la belleza de Zero Two, pero también su gran seguridad en sí misma, por lo que seguro encantará a los más fans de Darling in the FranXX.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram