Visto en las redes - Semana del 11 al 17 de junio de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 11 al 17 de junio de 2018:


La compañía Ryu Studio muestra unas imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Sasuke Uchiha, personaje de Naruto Shippuden, en su Demon Form:





Kotobukiya comparte algunas imágenes del prototipo sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Yoh Asakura y a Hao Asakura de Shaman King y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. Prototipos que están siendo supervisados por el propio Hiroyuki Takei, creador de este manga:





La compañía Flare ha expuesto el prototipo pintado de su figura de Sakuya -Jokyoushi Ver.- de Blade Arcus from Shining EX en Volks Akihabara Hobby Tengoku 4F:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Megumi Tadokoro de Shokugeki no Soma:



Bandai comparte una primera imagen de la Figure-rise Standard de Naruto Uzumaki basada en el anime Naruto Shippuden e indica que abrirán sus reservas el 20 de Junio de 2018:



Alter anuncia una figura de Yuri Lowell, representado con su traje "Holy Knight in One's Heart", y Repede de Tales of Vesperia. Figuras que nos vendrán en un mismo set y que la compañía nos ofrece dentro de su línea ALTAiR:



Mostrado el prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Ruby Kurosawa -Blu-ray Jacket Ver.- de Love Live! Sunshine!! que nos ofrece With Fans!:



La compañía Insight comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de "Suke Shiro Suku", personaje original del ilustrador Necometal, e informa que abrirá sus reservas el 20 de junio de 2018:



Kotobukiya informa que el 19 de junio de 2018 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Zero Two de Darling in the FranXX:




Kotobukiya comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Llenn de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online:



Good Smile Company comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/6 de Ninja Batman -TAKASHI OKAZAKI Ver.-:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest