"Suketto Sanjou!" Series - Sandy Bash 1/6 (A+)

A+ nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Sandy Bash, personaje sacado directamente de Suketto Sanjou!, manga hentai de Rakko.

[助っ人参上!]シリーズ サンディ・バッシュ 1/6 完成品フィギュア[A+]


Medidas: 26cm alto x 30cm ancho x 23cm profundidad  
Material: PVC (figura) / Silicona (traje) / Madera MDF (base)
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: aprox. 14.800 Yenes
Reservas: 29 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Sandy Bash:



Después de que A+ anunciara en el Wonder Festival 2016 Winter su intención de dedicarle una figura a escala 1/6 a la voluptuosa Sandy Bash de Suketto Sanjou! y de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, la compañía ha decidido presentarnos hoy la figura que le dedican a este personaje de Rakko.

Figura esculpida por Ryuusuke con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permitirá varias opciones. Como podréis ver en las imágenes, A+ nos permite poner a Sandy Bash con su casco puesto o sujetándolo en su mano derecha mediante las diferentes partes intercambiables que nos incluyen. Para que podamos poner a Sandy recreando una de las viñetas de Suketto Sanjou!, A+ también incluye un globo y una onomatopeya. Pero además, aunque la compañía nos haya mostrado imágenes de ello, el traje de baño es extraíble.

Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a la impresionante Sandy Bash como más os guste.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram