Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - Lucoa -School Swimsuit ver.- 1/6 (Fots Japan)

Directamente de la serie de anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Quetzalcoatl, a menudo llamada Lucoa, representada en traje de baño escolar.

小林さんちのメイドラゴン ルコア スクール水着ver 1/6 [FOTS JAPAN]


Altura: 20 cm
Material: PMMA & PU
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 29 de junio a 14 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/6 de Lucoa -School Swimsuit ver.-:



Después de que Fots Japan nos presentara hace unas semanas unas figuras a escala 1/6 dedicadas a Tooru, a Kanna y a Elma, personajes de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, representadas en traje de baño escolar, la compañía nos sorprende ahora al presentar la figura que le dedican a Lucoa de esta misma colección.

Figura esculpida por liruliru con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Lucoa añadir a su colección una figura de lo más imponente y con una apariencia un tanto diferente a la que estamos acostumbrados, pues su atuendo habitual ha sido sustituido por un traje de baño escolar. Apreciad lo bien recreado que está el traje de baño con todas sus arrugas, el voluptuoso cuerpo de Lucoa, su melena ondulada rubia y de color turquesa en los extremos, sus cuernos y sus ojos característicos.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora y que seguro enamorará a los más fans de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram