Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - Tooru -School Swimsuit ver.- 1/6 (Fots Japan)

Directamente de la serie de anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Tooru representada en traje de baño escolar. Figura disponible para reservar a partir del 12 de enero de 2018.

小林さんちのメイドラゴン トール スク水ver 1/6 [FOTS JAPAN]


Altura: 28,3 cm
Material: PMMA & PU
Salida a la venta: Finales de marzo de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 12 de enero a 20 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/6 de Tooru -School Swimsuit ver.-:



Hace unos días os informamos que la nueva compañía de figuras Fots Japan estaba trabajando en una figura a escala 1/6 dedicada a Tooru, uno de los personajes principales de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, representada en traje de baño escolar. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 12 de enero de 2018 y de la que ya os podemos mostrar las primeras imágenes oficiales.

Figura esculpida por liruliru con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Tooru añadir a su colección una figura de ella con una apariencia un tanto diferente a la que estamos acostumbrados, pues su traje de maid habitual ha sido sustituido por un traje de baño escolar. Un atuendo que, como os podéis imaginar, nos permite disfrutar mucho más del cuerpo de este personaje de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y de sus impresionantes curvas. Apreciad también lo bien recreado que está el traje de baño con todas sus arrugas, el pelo rubio de Tooru sujetado en dos coletas, sus cuernos, sus ojos y esa sonrisa de su rostro con la que nos muestra toda su alegría y amabilidad.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram