JoJo's Bizarre Adventure Part.VII Steel Ball Run - Johnny Joestar - Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Directamente de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure, la compañía Medicos Entertainment abre las reservas de forma estándar de la figura que le dedicaron a Johnny Joestar y que nos ofrecieron dentro de su línea Super Action Statue.

超像可動 『ジョジョの奇妙な冒険 第7部 スティール・ボール・ラン』「ジョニィ・ジョースター」[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS  /POM
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 7.407 Yenes
Reservas: 22 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de la Super Action Statue de Johnny Joestar y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Medicos Entertainment vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Winter la Super Action Statue Limited Edition de Johnny Joestar, personaje de Steel Ball Run, séptima parte de JoJo's Bizarre Adventure. Figura que, para todos aquellos que no os pudisteis hacer con ella, la compañía ha decidido abrir sus reservas de forma estándar.

Figura esculpida por Progress que, al formar parte de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que nos permitirá poner a Johnny Joestar en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los accesorios que nos incluye Medicos Entertainment. Eso sí, tened en cuenta que "Tusk ACT 1" y el bocadillo incluidos en la Super Action Statue Limited Edition no se incluyen en esta versión.

La figura también vendrá con su propia base.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest