Bloodborne / Hunter's Arsenal: Kirkhammer, Cannon y Beast Cutter 1/6 (Gecco)

Directamente del videojuego Bloodborne, la compañía Gecco nos presenta tres nuevas armas: el Kirkhammer, el Cannon y  el Beast Cutter a escala 1/6 para que se lo podamos colocar a la figura a escala 1/6 de Hunter que está a punto de salir a la venta.


Medidas: Kirkhammer: en el modo transformado 23,5 cm de largo, Silver Sword 20,8 cm de largo, Hammer 12,5 cm de largo.
Cannon: en modo disparo 23 cm de largo, en el modo de transporte 17 cm de largo.
Beast Cutter: en el modo transformado 27,5 cm, en el modo normal 19 cm.
Material: Kirkhammer (Polystone / PVC / ABS)
Cannon (Polystone / ABS)
Beast Cutter (ABS / PVC)
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: Kirkhammer (62,99 $), Cannon (65,99 $) y Beast Cutter (59,99 $)
Reservas: 28 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de estas tres alucinantes armas que podemos colocarle a la figura a escala 1/6 de Hunter:



Directamente del videojuego Bloodborne, la compañía Gecco nos presenta tres nuevas armas: el Kirkhammer, el Cannon y  el Beast Cutter a escala 1/6 para que se lo podamos colocar a la figura a escala 1/6 de Hunter que está a punto de salir a la venta. 

Cada  una de estas armas ha sido esculpida por YU-KI con un gran parecido con las armas que todos conocemos del videojuego. En ellas podemos ver los estragos del uso y esa aura siniestra que tanto caracteriza a las armas de Bloodborne. Además, gracias al trabajo de pintura del pintor Katsushige Akeyama (-accent-), podemos ver los diferentes desgastes y marcas de uso de en cada centímetro de estas armas. 

Para los interesados en adquirir estas armas, recordad que no tan solo se las podemos colocar a la figura a escala 1/6 de Hunter, sino que también las podemos colocar en el pedestal de Polystone llamado Collection Board que la compañía vende por separado y, de esta manera, exponer todas las armas que tengamos para la figura de Hunter de Bloodborne de Gecco.






























































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram