Bloodborne The Old Hunters - Hunter 1/6 (Gecco)

Directamente del DLC del videojuego Bloodborne titulado Bloodborne: The Old Hunters, la compañía Gecco nos presenta una alucinante figura a escala 1/6 del gran Hunter. Figura que la compañía nos presenta junto un pack de armas con la Saw Cleaver y la Hunter Blunderbus para que podamos completar esta figura aún más.

Bloodborne The Old Hunters / 狩人 1/6 スケール スタチュー


Altura: 32 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 299,99 $ (Figura) / 49,99 $ (Pack de armas)
Reservas: 24 de enero de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 del gran Hunter:



Después de que hace un tiempo Gecco lanzara la primera figura a escala 1/6 de Hunter, hoy la compañía nos vuelve a ofrecer a este gran personaje en esta misma escala pero creado basándose en como lo podemos ver en el DLC Bloodborne The Old Hunters. Daos cuenta que no estamos ante una reedición ni un repaint. Esta figura, aunque comparte pose con la primera, ha sido creada de cero y tiene claras diferencias con la primera versión como el pedestal, la escultura más completa de la figura y un rediseño de las armas.

En esta figura esculpida por Shinya Akao/HEADLONG y pintada por Katsushige Akeyama (-accent-), Gecco nos presenta al Hunter con el arma Beasthunter Saif en la mano derecha y el Piercing Rifle en la izquierda preparado para enfrentarse a cualquier enemigo que se ponga por delante. En el pedestal podemos ver como Gecco ha conseguido transmitirnos a la perfección la atmósfera de The Hunter’s Nightmare incluyendo nuevos motivos y de mejor calidad que en la anterior versión.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Gecco lanza junto con esta figura un pack de armas por 49,99 $ más en el que nos incluyen la Hunter Blunderbuss y la Saw Cleaver que llevaba la primera figura que lanzaron de Hunter para que podáis cambiárselas por las que lleva esta figura. Podéis ver este pack al detalle al final del post.
























A continuación podéis ver el pack de armas que Gecco ha lanzado junto con la figura de Hunter. Este pack cuesta 49,99 $ y nos incluye la Hunter Blunderbuss y la Saw Cleaver para que se las podamos poner a la figura. Notad que el pedestal con textura de pared Collection Board no viene incluido en este pack pero se puede adquirir si queréis ya que la compañía lo tiene disponible a un precio de 42 $ junto con otros packs de armas que también podéis adquirir para completar aún más esta grandiosa figura.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram