One Piece - Nami -Ver.BB_3rd Anniversary- 1/8 Portrait.Of.Pirates “LIMITED EDITION” (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta hoy una nueva figura dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates dedicada al mundo de One Piece. Concretamente, la compañía nos presenta una nueva figura de lo más atrevida dedicada a Nami, la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_3rd Anniversary. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION”ナミVer.BB_3rd Anniversary [メガハウス]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 9.720 Yenes
Reservas: 1 de junio a finales de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_3rd Anniversary de Nami:



Como recordaréis, para conmemorar el 3er aniversario de las Portrait.Of.Pirates Ver.BB, serie de figuras dedicada a los personajes de One Piece representados en traje de baño (recordad que "BB" es la abreviatura de "bathing beauty"), MegaHouse abrió hace unas semanas un cuestionario en el que podíais votar la nueva versión que más os gustaba, de cinco posibles, de la Ver.BB_02 de Nami. Como os comentamos, la versión más votada sería comercializada.

La versión ganadora se anunció este fin de semana en la MegaHobby Expo 2018 Spring y hoy mismo os damos a conocer todos sus detalles en este post. Por lo que, para celebrar el 3er aniversario de las Portrait.Of.Pirates Ver.BB, MegaHouse nos presenta esta nueva versión de la Ver.BB_02 de Nami, la -Ver.BB_3rd Anniversary. Una nueva versión con una nueva combinación de colores de lo más interesante y que la compañía ha decidido ofrecer de forma limitada.

Nami nos vendrá con su propia base. 

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 1 de junio de 2018 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest