One Piece - Nami -Ver.BB_02- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la nueva P.O.P Ver.BB (bathing beauty) que dedican a Nami, personaje del manga y anime One Piece, la Ver.BB_02. Una nueva figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Junio de 2016
Precio: 9504 Yenes
Reservas: 12 de febrero a mediados de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la P.O.P "LIMITED EDITION" Ver.BB_02 de Nami:



Ya son varias las figuras que MegaHouse nos ha presentado dentro de su colección de P.O.P Ver.BB dedicadas a los personajes de One Piece representados en traje de baño. Recordad que "BB" es la abreviatura de "bathing beauty". Concretamente, ya os hemos presentado dos figuras de Nami dentro de esta colección, la Ver.BB y la Ver.BB_PINK.

Pues hoy, después de haber visto su prototipo expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, la compañía nos presenta la Ver.BB_02. Una nueva versión en la que tenemos a una Nami de lo más sensual con su bikini azul de "crimin" y quitándose la camiseta de la misma marca. Daos cuenta que, en esta ocasión, la melena de Nami está recogida en una bonita cola de caballo.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke!, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store (excepto en la de Tokyo One Piece Tower).








Para los interesados, MegaHouse os da la oportunidad de adquirir las P.O.P "LIMITED EDITION" Ver.BB_PINK y Ver.BB_02 de Nami en un mismo set. Set que tendréis disponible para reservar del 12 de febrero a mediados de marzo de 2016 de forma exclusiva en Megatrea Shop y en Premium Bandai y que saldrá a la venta a finales de junio de 2016 por 17.356 Yenes:




Comentarios

  1. Se tardaron para presentarla pero de igual manera es una compra obligatoria para todo coleccionista de figuras

    ResponderEliminar
  2. Lastima que en amiami no la venderan

    ResponderEliminar
  3. Lastima que en amiami no la venderan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si eres de España pero lo más probable es que SD Distribuciones la distribuya en España, así que será mucho más fácil para tenerla. Habrá que esperar a que SD lance las reservas para ver si la podrán tener pero es muy probable ^^.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. os va a decepcionar mucho el tamaño, una figura en ese pose agachada suelen ser 1/6, 1/7 ya se ve pequeña, pero esta es que es uno 1/8...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, tuvimos el placer de ver en directo la primera BB en el stand de SD Distribuciones de el Salón del Manga de Barcelona y se veía alucinante ^^. Esta y el resto de las figuras de la línea que están por venir hacen que cada vez nos guste más esta colección ^^.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. viene con algún accesorio??
    o tiene algo extraible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo hemos dicho en el post no. Además las P.O.P nunca son desnudables ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Creo que hasta la fecha no ha habido distribución en España, y menos de SD, de ninguna figura de esta colección BB de Megahouse. Todas han sido exclusividades de algunas tiendas japonesas. De todas formas puedo estar equivocado y no me atrevería a asegurarlo al 100 %. Si finalmente SD Distribuciones las pudiera traer sería una gran noticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la fecha SD ha distribuido todas las figuras exclusivas de MegaHouse de One Piece, eso sí, no siempre han podido conseguir todas las unidades que han podido (por ser exclusivas) pero lo han hecho. ¡A ver si hay suerte con esta! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram