Pokémon - Nendoroid Lively Lillie (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del mundo de Pokémon, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Lylia (Lillie en inglés, Lilie en japonés), una de las protagonistas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una vez que ha encontrado su confianza y determinación, ¡Lively Lillie!

ポケットモンスター ねんどろいど がんばリーリエ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 18 de mayo a 13 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Lylia y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del mundo de Pokémon, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Lylia, una de las protagonistas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una vez que ha encontrado su confianza y determinación, ¡Lively Lillie!

Como podéis ver, Lylia ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, Lylia ha sido esculpida por Kenji Sugi con la cooperación de Nendoron y Clefairy por Masaaki Oka.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lylia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Lylia nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente estándar, una expresión molesta con las mejillas hinchadas y una expresión sonriente de lo más encantadora con los ojos cerrados), su mochila, una Sana Ball (Heal Ball en inglés, Bola Cura en japonés) y su compañero Pokémon de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - ¡Clefairy!





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Lively Lillie a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Alola Photo Club Frame Set":


Y aquellos que la reservéis a través de Pokémon Center, como bonus os incluirán un "Cosmoem":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram