Preview de la Nendoroid de Lively Lillie de Pokémon por Good Smile Company

Directamente del mundo de Pokémon, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Lylia (Lillie en inglés, Lilie en japonés), una de las protagonistas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una vez que ha encontrado su confianza y determinación, ¡Lively Lillie! Figura disponible para reservar a partir del 18 de mayo de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Lylia y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del mundo de Pokémon, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Lylia, una de las protagonistas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una vez que ha encontrado su confianza y determinación, ¡Lively Lillie!

Como podéis ver, Lylia ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lylia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Lylia nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente estándar, una expresión molesta con las mejillas hinchadas y una expresión sonriente de lo más encantadora con los ojos cerrados), su mochila, una Sana Ball (Heal Ball en inglés, Bola Cura en japonés) y su compañero Pokémon de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna - ¡Clefairy!













En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Lively Lillie a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Alola Photo Club Frame Set":




Y aquellos que la reservéis a través de Pokémon Center, como bonus os incluirán un "Cosmoem":







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram