Fairy Tail - Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style- 1/6 (Orca Toys)

Directamente del manga y anime Fairy Tail, la compañía Orca Toys presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Lucy Heartfilia, la Swimsuit Gravure_Style.

FAIRY TAIL ルーシィ・ハートフィリア・水着Gravure_Style 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 14 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style-:



Hace unos días, Orca Toys nos sorprendió al compartir las primeras imágenes del prototipo pintado de la nueva figura que nos ofrece dentro de su colección dedicada a los personajes femeninos de Fairy Tail representados como gravure idols. Una nueva figura dedicada a Lucy Heartfilia, la Swimsuit Gravure_Style (recordad que, anteriormente, Orca Toys nos presentó la Black Cat Gravure-Style y la White Cat Gravure_Style de este personaje), y que hoy la compañía nos sorprende de nuevo al presentar oficialmente.

Figura esculpida por Kazushi Kawasaki que, como podéis deducir por la colección a la que pertenece, Lucy ha sido representada en traje de baño. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permite disfrutar de Lucy representada en una pose con la que nos transmite toda su alegría y vitalidad. Fijaos en el precioso cuerpo de Lucy, todos los detalles de su bikini y lo perfectamente recreado que está su cinturón con sus llaves de Espíritus Celestiales y su melena rubia recogida en dos coletas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más espectacular de Lucy Heartfilia. Una figura que muchos fans de Fairy Tail seguro querrán tener a su colección.
































Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram