jueves, 22 de octubre de 2015

Fairy Tail - Lucy Heartfilia -White Cat Gravure_Style- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos presenta una nueva versión de su Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Lucy Heartfilia, uno de los personajes principales del manga y anime Fairy Tail.

FAIRY TAIL ルーシィ・ハートフィリア・白猫Gravure_Style 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 23 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de esta nueva versión que nos presentan de su Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Lucy Heartfilia:



A principios de este 2015, Orca Toys nos presentó su Black Cat Gravure_Style a escala 1/6 de Lucy Heartfilia, una encantadora figura de este personaje de Fairy Tail representada como una Gravure idol. Una figura en la que Lucy fue representada posando con un elegante y coqueto bikini de color negro y con diferentes complementos de gatita.

Pues ahora, y a todos aquellos que os interese, pronto podréis disfrutar de nuevo de esta figura, pero en esta nueva versión en la que el traje de baño y los complementos de gatita han pasado a ser de color blanco. Otro cambio evidente con respecto a la primera versión es la expresión facial, mucho más sonriente ahora.

Recordad que esta figura nos viene con dos manos derechas diferentes que nos permiten poner a Lucy sujetando una almohada o no, almohada que ha pasado a ser de color azul en esta versión.






















1 comentario:

  1. Me sigue gustando más la version en color Negro, esa ya la tengo Preordenada desde hace tiempo. Una pena que la retrasaran de Septiembre hasta Diciembre u_u

    ResponderEliminar