Prototipo pintado de la figura a escala 1/6 de Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style- de Fairy Tail por Orca Toys

Directamente del manga y anime Fairy Tail, la compañía Orca Toys comparte las primeras imágenes del prototipo pintado de la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Lucy Heartfilia, la Swimsuit Gravure_Style.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Orca Toys del prototipo de su figura a escala 1/6 de Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style-:

 

Orca Toys nos sorprende hoy al compartir las primeras imágenes del prototipo pintado de la nueva figura que nos ofrece dentro de su colección dedicada a los personajes femeninos de Fairy Tail representados como gravure idols. En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva figura dedicada a Lucy Heartfilia, la Swimsuit Gravure_Style (recordad que, anteriormente, Orca Toys nos presentó la Black Cat Gravure-Style y la White Cat Gravure_Style de este personaje).

Si nos centramos en esta nueva figura que Orca Toys le dedica a Lucy Heartfilia, como podéis deducir por la colección a la que pertenece, Lucy ha sido representada en traje de baño. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permite disfrutar de Lucy representada en una pose con la que nos transmite toda su alegría y vitalidad. Fijaos en el precioso cuerpo de Lucy, todos los detalles de su bikini y lo perfectamente recreado que está su cinturón con sus llaves de Espíritus Celestiales y su melena rubia recogida en dos coletas.

Por el momento, Orca Toys no ha confirmado ningún detalle de la figura. Por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram