Gantz:O - Anzu Yamasaki -X Shotgun ver. & Gantz Sword ver.- (Union Creative)

Directamente de la popular película de 2016 "Gantz:O", Union Creative International presenta la figura que le dedican a Anzu Yamasaki, una de sus protagonistas. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la X Shotgun ver. y la Gantz Sword ver.


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018 (X Shotgun ver.) / Octubre de 2018 (Gantz Sword ver.)
Precio: 15.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 8 de mayo a 4 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Union Creative de su figura de Anzu Yamasaki:


Como recordaréis, Union Creative International presentó hace un tiempo una impresionante figura dedicada a Reika Shimohira, una de las protagonistas de la película Gantz:O. Figura que la compañía nos ofreció dentro de su línea Hdge technical statue y que pudimos disfrutar en dos versiones diferentes: la X Shotgun ver. y la Gantz Sword ver.

Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar la figura que le dedican a Anzu Yamasaki. Una figura de lo más sexi que Union Creative también os permite disfrutar en dos versiones diferentes: la X Shotgun ver., versión en la que Anzu ha sido representada con su traje de Gantz y con un X-Shotgun, y la Gantz Sword ver., versión especial más atrevida en la que tenemos a Anzu vestida con solo medio traje y empuñando la espada Gantz con su mano izquierda.

Figura esculpida por Keita Kawai con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Gantz:O añadir a su colección una figura de lo más imponente de uno de sus personajes (en el caso de la X Shotgun ver., el X-Shotgun ha sido esculpido por Sentinel). 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Anzu Yamasaki -X Shotgun ver.-:

GANTZ:O 山咲杏 Xショットガンver. [ユニオンクリエイティブ]


















A continuación podéis ver la figura de Anzu Yamasaki -Gantz Sword ver.-:

GANTZ:O 山咲杏 ガンツソードver. [ユニオンクリエイティブ]
















Por último, destacar que Union Creative ha decidido abrir también las reservas de la reedición de sus figuras de Reika Shimohira -X Shotgun ver.- y Reika Shimohira -Gantz Sword ver.-:







Comentarios

  1. menos mal un culo como la gente,lastima habria preferido que hubiera sido opcional la eleccion del arma...

    ResponderEliminar
  2. Difícil decidirse por la xshotgun ver o la sword ver, ambas son unas figurazas...

    ResponderEliminar
  3. Aún me acuerdo de cuand veía Gantz en canales de Television gratis cuando echaban anime!!La calidad de las figuras parece muy buena los detalles!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram