Gantz:O - Reika Shimohira -X-Shotgun ver.- Hdge technical statue No.15 (Union Creative)

Union Creative International nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Reika Shimohira, personaje sacado directamente de la película Gantz:O, y que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 31 de octubre.

Hdge technical statue No.15 GANTZ:O レイカ Xショットガンver. [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base y algunas partes)
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 31 de octubre a 21 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Union Creative de la Hdge technical statue No.15 de Reika X-Shotgun ver.: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y de poder ver las primeras imágenes de su prototipo pintado hace unos días, Union Creative International nos presenta la preciosa figura que le dedican a Reika Shimohira de Gantz:O, la X-Shotgun ver.

Una figura de lo más imponente, esculpida por Saori Ishizaki (el X-Shotgun ha sido esculpido por Sentinel) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos en lo bien recreado que está el traje y el X-Shotgun, el precioso cuerpo de Reika, sus labios y el movimiento que nos transmite cada mechón de su melena. Una figura realmente sexi de este personaje de Gantz:O y que seguro encantará a todos sus fans.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Emi Hoshina.













Comentarios

  1. las luces sera pintura fluorescente? :p

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOO!!! esa base triangular tan genérica y usual en figuras de U.C no me gustan :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest