Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 "Ajisai no Yousei Anabelle" de la colección "Tony's Heroine Collection" por Kotobukiya

Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Anabelle, personaje original del popular ilustrador Tony Taka, y que nos ofrecen dentro de su colección Tony's Heroine Collection, la "Ajisai no Yousei Anabelle".


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya del prototipo de su figura a escala 1/6 de "Ajisai no Yousei Anabelle":



Como recordaréis, Kotobukiya sacó a la venta en febrero de 2015 una primera figura dedicada a Anabelle, la Fairy★Garden Anabelle. Figura que forma parte de la colección Tony's Heroine Collection, colección en la que Kotobukiya nos ofrece figuras basadas en ilustraciones originales del popular ilustrador Tony Taka. 

Tal y como os avanzamos hace unas semanas, Kotobukiya está trabajando en nueva figura dedicada a esta dulce hada y que corresponde a la sexta figura de la colección, la "Ajisai no Yousei Anabelle". Figura de la que la compañía ha decidido compartir varias imágenes más de su prototipo sin pintar para que podamos empezar a apreciar todos sus detalles.

Figura que Kotobukiya tiene intención de que salga a la venta este invierno y que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tony Taka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de una de sus hadas. Para poder recrear lo más fielmente posible la ilustración original de Tony Taka, parte del vestido de Anabelle será recreado con material translúcido.

Por el momento, Kotobukiya no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram