Tony's Heroine Collection - Fairy★Garden Anabelle 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado otra estupenda figura, dentro de su colección 4-Leaves, dedicada a una de las ilustraciones originales de Tony Taka. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/6 de Fairy★Garden Anabelle, la cual fue la ilustración de la portada del calendario de 2014 de dicho ilustrador.

4-Leaves Tony’sヒロインコレクション フェアリー★ガーデン アナベル 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 11.100 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de la encantadora Anabelle, y ver la ilustración original en la que está basada:



Primero, para que podáis comparar mejor el trabajo que ha hecho Kotobukiya, aquí podéis ver la ilustración original del gran maestro Tony Taka, la cual fue la portada de su calendario de 2014. Y ahora pues, todos aquellos que os guste esta preciosa y sexi hada de Tony Taka, gracias a Kotobukiya la podréis disfrutar a figura de PVC y esculpida a escala 1/6.


Todos conocéis muy bien a Kotobukiya y la gran calidad que nos ofrece en todas sus figuras, y este hecho queda de nuevo demostrado con esta preciosa figura que nos presentan de Anabelle. En la ilustración original ya podéis ver que nos encontramos ante una hermosa y gentil hada, pero con un toque de lo más sexi que hace que nos sintamos de lo más atraídos hacia ella. Y la verdad es que Kotobukiya ha superado nuestras expectativas, y ha conseguido reflejar a la perfección todas estas características en su figura.

Además, daos cuenta de todos los detalles de Anabelle: su fino vestido, sus preciosas alas llenas de color, su melena rubia, sus antenitas,... Todo esto y mucho más ha sido perfectamente recreado por Kotobukiya para conseguir que su figura nos transmita a la perfección la fantasía de Anabelle. Daos cuenta de todo el material semitransparente que ha usado la compañía para conseguir un mayor realismo: en el vestidito, las alas, las puntas del pelo. Fijaos en todas las arrugas del vestido, la ondulación del pelo, esa mirada tan dulce de Anabelle. 

Si es que nunca me cansaría de hablar de su belleza. Por lo que prefiero dejaros con el resto de imágenes para que lo podáis ver vosotros mismos ^^












[Actualización 7/2/15]

Kotobukiya nos ha facilitado un par de imágenes que nos permiten ver su figura final de Fairy★Garden Anabelle, la cual está a punto de salir a la venta. Concretamente, la compañía nos comenta que tienen previsto empezar a distribuirla el 16 de febrero:





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest