Visto en las redes - Semana del 23 al 29 de abril de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 23 al 29 de abril de 2018:


La compañía Plum comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Hammann de Azur Lane:



Kotobukiya comparte una imagen en la que podemos ver el prototipo sin pintar de su figura "Ajisai no Yousei Anabelle" de su colección Tony's Heroine Collection:



Sentinel informa que el 27 de abril de 2018 abrirá las reservas de su figura (Memo Holder) de Rohan Kishibe de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable: http://bit.ly/2KlQPWS



La compañía ques Q informa las figuras que venderá de forma exclusiva en el "Hakurei Jinja Reitaisai 15", evento dedicado a Touhou Project que tendrá lugar el 6 de mayo de 2018 en Tokyo Big Sight. Entre todas las figuras que se podrán adquirir en dicho evento, destacar la figura de "Marisa Kirisame -Touhou Kourindou Ver.- [Event Limited Extra Color]", pues es la primera vez que la compañía pone a la venta esta nueva versión de su figura de Marisa Kirisame -Touhou Kourindou Ver.-:




La compañía Pulchra informa que el 4 de mayo de 2018 abrirá las reservas de su figura de Tohka Yatogami -Inverted ver.- de Date A Live:



Kadokawa informa que el 27 de abril de 2018 abrirá las reservas de la figura a escala 1/8 de Dia Kurosawa de Love Live! Sunshine!! de su colección "Birthday Figure Project": http://bit.ly/2r3V2WC



Good Smile Company anuncia que sacará una Nendoroid de un personaje de "Sora yori mo Tooi Basho". Próximamente informarán de que personaje se trata:



La compañía Fine Clover informa que el 8 de mayo de 2018 abrirá las reservas de la Nendoroid de Gabriel de Gabriel DropOut:



Tokyo Otaku Mode y Kotobukiya anuncian una figura a escala de la popular Youtuber virtual Shiro de Siro Channel:



La compañía Figurama Collectors nos muetra una primera imagen del prototipo sin pintar de su figura de The Ant King Meruem y Isaac Netero de Hunter X Hunter:




Kotobukiya muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Mordred de Fate/Apocrypha en el Fate/Apocrypha -Epilogue Event-, evento que tiene lugar el 28 y 29 de abril de 2018 en The Grand Hall (Tokyo):



La compañía Bell Fine anuncia una figura de Dhabi de Destiny Child representada en una pose propuesta por Mercy Rabbit:



Desvelada la primera figura exclusiva del evento "Dragon Ball North America Tour 2018". Se trata de la S.H.Figuarts de Vegetto Super Saiyan GOD SS por Tamashii Nations:



La compañía Pulchra anuncia una figura a escala 1/7 y esculpida en PVC de Ayanami de Azur Lane:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram