Katekyo Hitman Reborn! - Nendoroid Kyoya Hibari (FREEing)

Directamente de la popular serie de anime Katekyo Hitman Reborn!, la compañía FREEing presenta la Nendoroid que le dedican a Kyoya Hibari.

家庭教師ヒットマンREBORN! ねんどろいど 雲雀恭弥 [FREEing]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 24 de abril a 23 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado FREEing de la Nendoroid de Kyoya Hibari:



Directamente de la popular serie de anime Katekyo Hitman Reborn!, FREEing presenta la Nendoroid que le dedican a Kyoya Hibari.

Como podéis ver, Kyoya Hibari ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yohei Kodama con la cooperación de Nendoroid y pintada con la asistencia de Yohei Kodama.

Como también es característico de las Nendoroid, Kyoya Hibari nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kyoya Hibari nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar cool, una expresión con una sonrisa amenazante para su famosa frase "I'll bite you to death" y una expresión bostezando), unas piernas sentadas, sus tonfas y Hibird. Destacar también que podemos poner a Kyoya sin la chaqueta de sobre sus hombros.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa que seguro os quedará genial por sí misma a vuestra colección de Nendoroids y mucho más al combinarla con la Nendoroid de Tsunayoshi Sawada que FREEing nos presentó recientemente.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Kyoya Hibari a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una caja Vongola con una mano:


A continuación, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan hoy en su blog y que nos permiten ver un poco más de cerca la Nendoroid de Tsunayoshi Sawada y la de Kyoya Hibari:





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram