Katekyo Hitman Reborn! - Nendoroid Tsunayoshi Sawada (FREEing)

Directamente de la popular serie de anime Katekyo Hitman Reborn!, la compañía FREEing presenta la Nendoroid que le dedican a Tsunayoshi Sawada.

家庭教師ヒットマンREBORN! ねんどろいど 沢田綱吉 [フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 17 de abril a 30 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado FREEing de la Nendoroid de Tsunayoshi Sawada:



Directamente de la popular serie de anime Katekyo Hitman Reborn!, FREEing presenta la Nendoroid que le dedican a Tsunayoshi Sawada.

Como podéis ver, Tsunayoshi Sawada ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Youhei Kodama con la cooperación de Nendoroid y pintada con la asistencia de Youhei Kodama.

Como también es característico de las Nendoroid, Tsunayoshi Sawada nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Tsunayoshi Sawada nos viene con: tres expresiones faciales (su sonrisa estándar que hace que parezca un jefe de la mafia, una expresión hyper para ponerlo en su Modo Hyper Última Voluntad y una expresión estupefacta para mostrar su lado más cotidiano de su personalidad), partes de efecto del Modo Hyper Última Voluntad, Guantes X (X-Gloves) y un fondo especial con el emblema de la Familia Vongola. La Nendoroid nos permite poner a Tsunayoshi Sawada usando sus famosos movimientos, como el Zero Point Breakthroug: Revised (Avanzado Punto Cero: Revisado) o el X-Burner.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa que seguro os quedará genial por sí misma a vuestra colección de Nendoroids y mucho más al combinarla con la Nendoroid de Kyoya Hibari en la que está trabajando FREEing.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Tsunayoshi Sawada a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una caja Vongola con una mano:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram