Love Live! Sunshine!! - You Watanabe -Blu-ray Jacket Ver.- 1/7 (With Fans!)

With Fans! nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a You Watanabe, personaje de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, basada en una ilustración del blu-ray de la serie. Figura que se podrá adquirir de forma exclusiva a través de la tienda online de Good Smile Company y de Bandai Visual Club.

ラブライブ!サンシャイン!! 渡辺 曜 Blu-rayジャケットVer. 1/7 [With Fans!]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 24 de abril a 13 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de You Watanabe -Blu-ray Jacket Ver.-:



Como recordaréis, hace unos meses os anunciamos que nacía una nueva serie de productos, "With Fans!" Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad.

La segunda figura que entra a formar parte de la serie With Fans! es una figura a escala 1/7 de You Watanabe basada en la ilustración que se usó como ilustración de la carátula del Blu-ray de Love Live! Sunshine!! Concretamente, la figura está basada en una ilustración que se puede encontrar en la carátula del Blu-ray de la primera temporada de esta serie y, como podéis ver, ha sido esculpida por iTANDi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de You Watanabe quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan natural con la que ha sido representada You Watanabe, una pose basada directamente de su vida cotidiana, y lo perfectamente recreado que está su pelo mojado.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Arakuma para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada por Good Smile Company y producida por esta compañía con la cooperación de Phat Company.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram