Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - Tooru -Bikini Swimsuit ver.- 1/6 (Fots Japan)

Directamente de la serie de anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Tooru representada en bikini. Figura disponible para reservar a partir del 6 de abril de 2018.

小林さんちのメイドラゴン「トール」ビキニ水着ver 1/6 [FOTS JAPAN]


Altura: 28,3 cm
Material: PMMA & PU
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 6 de abril a 15 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/6 de Tooru -Bikini Swimsuit ver.-:



Como recordaréis, Fots Japan presentó hace unos meses una figura dedicada a Tooru representada en traje de baño escolar. Y ahora, la compañía ha decidido presentar una segunda figura dedicada a este personaje de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Una nueva versión en la que Tooru ha sido representada con un bikini de lo más atrevido.

Figura esculpida por liruliru con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Tooru añadir a su colección una figura de ella con una apariencia un tanto diferente a la que estamos acostumbrados, pues su traje de maid habitual ha sido sustituido por un atrevido bikini. Un atuendo que, como os podéis imaginar, nos permite disfrutar mucho más del cuerpo de este personaje de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y de sus impresionantes curvas. Apreciad también lo bien recreado que está el bikini con todos sus volantes, el pelo rubio de Tooru sujetado en dos coletas, sus cuernos, sus ojos y esa sonrisa de su rostro con la que nos muestra toda su alegría y amabilidad.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram