Touhou Project - Reimu Hakurei -Touhou Kourindou Ver.- (ques Q)

Directamente de Touhou Project, popular serie de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía ques Q presenta la figura que le dedican a Reimu Hakurei.

東方Project 博麗霊夢 東方香霖堂版 [キューズQ]


Altura: 17 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 6 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura dedicada a Reimu Hakurei -Touhou Kourindou Ver.-:



Después de presentarnos hace unos meses su preciosa figura dedicada a Marisa Kirisame, ques Q nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dedicada a los personajes de Touhou Project, la de Reimu Hakurei.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Reimu Hakurei quedáis encantados con ella. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Reimu, lo perfectamente recreado que está su traje y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto a su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 (Aiiro Sorairo) para conseguir que la figura termine de transmitir la atmósfera de la novela Touhou Kourindou: Curiosities of Lotus Asia.

Para los interesados en haceros con esta figura, ques Q abrirá sus reservas a partir del 6 de abril de 2018 a través de: Akiboo, AKIBA-HOBBY, Animate, AmiAmi, O-TRAP, Gamers, Surfers Paradise, Toranoana y MelonBooks.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram