Pokémon - figma Lively Lillie (Good Smile Company)

Directamente del mundo de Pokémon, Good Smile Company presenta la figma que le dedican a Lylia (Lillie en inglés, Lilie en japonés), una de las protagonistas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una vez que ha encontrado su confianza y determinación, ¡Lively Lillie! Figura planificada y producida por Max Factory.

ポケットモンスター figma がんばリーリエ [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 27 de abril a 23 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Lylia y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del mundo de Pokémon, Good Smile Company presenta la figma que le dedican a Lylia, una de las protagonistas de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una vez que ha encontrado su confianza y determinación, ¡Lively Lillie!

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Lylia en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Lylia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Lylia nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión con una sonrisa de lo más radiante y una expresión enfadada), una mochila, su Cosmog Nebulilla (Nebby), un Poké muñeco (Poké Doll), la flauta solar, la flauta lunar, una Poké Ball y un stand figma articulado. La figura también viene con dos sets de manos para sujetar las flautas y que se pueden usar junto con la figma de Selene.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koenuma) con la cooperación de Masaki Apsy.







Destacar que, aquellos que reservéis la figma de Lylia a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Poké Relax Secador (Pokémon Refresh Dryer) + mano para sujetarlo":


Y aquellos que la reservéis a través de Pokémon Center, Pokémon Store o Pokémon Center Online, como bonus os incluirán un "Poké Relax Cepillo (Pokémon Refresh Brush) + mano para sujetarlo":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram