Pokemon - Mizuki figma (Good Smile Company)

Directamente de Pokémon Sol y Pokémon Luna, Good Smile Company presenta la figma que le dedican a Selene (Mizuki en japonés). Figura planificada y producida por Max Factory.

figma ポケットモンスター ミヅキ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 29 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Selene y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Good Smile Company presenta la figma que le dedican a Selene de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Figura planificada y producida por Max Factory.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Selene en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Selene nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Selene nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar de lo más encantadora y una expresión sonriente basada en su artwork oficial), su bolsa, una Poké Ball, un Z-Ring, tres Pokémon diferentes para viajar alrededor de Alola con ella - Rowlet, Litten y Popplio - y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.






Destacar que, aquellos que reservéis la figma de Selene a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Rotom Pokédex (Chatty ver.)":


Y aquellos que la reservéis a través de Pokémon Center, Pokémon Store o Pokémon Center Online, como bonus os incluirán un "Rotom Pokédex":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram