Yuzuki Yukari -Resize ver.- 1/6 (Pulchra)

La compañía Pulchra nos da a conocer los detalles de la nueva versión que nos ofrecen de la primera figura que le dedicaron a la Vocaloid Yuzuki Yukari. Figura que la compañía nos ofrece esculpida a otra escala, a escala 1/6 concretamente.


Altura: 26,5 cm
Material: Acrylic Resin + Resin
Salida a la venta: Finales de octubre de 2018
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 8 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura de Yuzuki Yukari -Resize ver.-:



Como sabéis, Pulchra nos ha presentado a lo largo de estos años varias figuras dedicadas a Yuzuki Yukari, pero hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de la primera figura que le dedicó a esta encantadora Vocaloid. Figura esculpida a escala 1/8 que la compañía sacó a la venta en marzo de 2014 y que ahora han decidido sacar de nuevo, pero esculpida a escala 1/6, por lo que la figura tiene un mayor tamaño.

Figura esculpida por b-full (PMG) que, a diferencia de la versión original, Pulchra también ha decidido ofrecer esculpida en resina y pintada de nuevo para conseguir una figura más encantadora, madura y sexi.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que la compañía ha decidido limitarla a tan solo 100 unidades que venderá a través de su propia tienda online y a través de AHS Store.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram