Vocaloid - Yuzuki Yukari - 1/8 (Pulchra)

Hoy por fin os podemos ofrecer todas las imágenes oficiales y la información de una nueva figura de la Vocaloid Yuzuki Yukari, la protagonista del software Vocaloid 3 y una de las Vocaloid más conocidas dentro del mundillo.

結月ゆかり 1/8 完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 23 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.480 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original de la portada de este software en la que esta basada la figura para que podáis compararla con ella:




Últimamente me esta gustando más de lo habitual el hacer este portal, no es por nada personal ni mucho menos, es simplemente que cada vez hay más variedad de compañías, nuevas compañías que, aunque en su día fueron amateurs como el que más y su distribución era escasa, han hecho el salto a lo grande con figuras de una calidad increíble, como es el caso de Pulchra.

En esta ocasión, Pulchra nos trae a la preciosa Yuzuki, una de las Vocaloid más conocidas, en una figura a escala 1/8 basada en la portada del software Vocaloid 3. Una figura que tiene unos detalles excelentes, sobre todo en lo que a la representación de la ropa se refiere. Además, la cara es preciosa, y no sé si los seguidores de Yuzuki estarán conmigo, pero la cara me encanta y la encuentro muy parecida al diseño original del Vocaloid. Sin duda, nos encontramos ante una figura a tener en cuenta, y de la que yo personalmente, si tengo la oportunidad, ¡no me la pienso perder! 


Comentarios

  1. Estoy alucinando, no pensé que iban a sacar una figura de ella. Porque mucha gente sigue estancada en la familia de Crypton Future media (Kaito, Meiko, Miku, los kagamine y Luka) y apenas le da importancia a los demas vocaloid. La figura, alucinante, es igual que la Yukari original, ojala me la pudiese pillar, tambien quería la de IA y la de Gumi XD. A ver si mas compañias se animan a hacer figuras de otros personajes del software

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram