Love Live! Sunshine!! - Chika Takami -Blu-ray Jacket Ver.- 1/7 (With Fans!)

With Fans! nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Chika Takami, la protagonista de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, basada en una ilustración del blu-ray de la serie. Figura planificada y producida por Good Smile Company y que se podrá adquirir de forma exclusiva a través de la tienda online de Good Smile Company y de Bandai Visual Club.

ラブライブ!サンシャイン!! 高海千歌​​ Blu-rayジャケットVer. 1/7 [With Fans!]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 9 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Chika Takami -Blu-ray Jacket Ver.-:



Como recordaréis, hace unos meses os anunciamos que nacía una nueva serie de productos, "With Fans!" Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad.

La primera figura que entra a formar parte de la serie With Fans! es una figura a escala 1/7 de Chika Takami basada en la ilustración que se usó como ilustración de la carátula del Blu-ray de Love Live! Sunshine!!

Figura esculpida por El Dora Model (Jun) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chika Takami quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chika corriendo a lo largo de una playa con una gran sonrisa en su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme de verano y la base con la que nos ayudan a adentrarnos en la atmósfera de la ilustración original.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.






A continuación os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog y que nos permiten apreciar los detalles de esta figura:


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram